Sobre Mi

¡Hola! Si llegaste hasta aquí es porque quieres saber algo más de mi, bien, te cuento, pero antes te hablaré sobre el blog.

“El Faro del Atlántico nació el 4 de Agosto de 2010, bajo el nombre de “El Rincón de Javi”, para a continuación ser “Canarias mi mundo” y cambiar nuevamente hasta el nombre que tiene ahora.

Aqui expreso mis inquietudes, experiencias, opiniones…además de publicar información que nos pueda ser útil a todos.

Nací un día de Octubre en 1994, en Las Palmas de Gran Canaria, aunque crecí y sigo viviendo actualmente la zona más rural de un pueblo del noroeste de la isla de Gran Canaria.

Desde que tengo uso de razón me ha apasionado el mundo audiovisual – de hecho, en 2009 comencé dirigiendo y presentando un programa en una radio local, ya ello le han seguido otros programas y colaboraciones, además de columnas de opinión en algunos medios – y hablar de lo que me rodea y de mis experiencias, encontrando en este blog la forma ideal de hacerlo.

Personalmente soy católico y provida. No me identifico con ningún partido político, es más, nisiquiera comparto al 100% alguna de las idelogías existentes, tengo la mía propia.

En mi vida sigo la regla de las 2H y las 2R. Honestidad, Humildad, Respeto y Responsabilidad.

Aqui me tienes

Aqui me tienes

DSCN1239

Anuncios